Orquesta Sinfónica de Carabobo ofreció concierto en honor a las mujeres

Durante el emotivo acto, los asistentes pudieron disfrutar de melodías como “El Reloj”, de Luis Miguel; “El niño Jesús llanero” y “Alma Llanera” de Simón Díaz; “Navidad que vuelve” de Billo´s Caracas Boy´s; “Amparito” de Maracaibo 15, entre otros temas, bajo la dirección de Carla Almao.

 

La actividad, que se llevó a cabo la tarde de este lunes en la sala principal del Teatro Municipal de Valencia, forma parte de la programación organizada por el Despacho de la Primera Combatiente Nancy de Lacava, la Alcaldía de Valencia y el Ministerio para la Mujer para impulsar y apoyar la lucha por los derechos de las mujeres.

 

 

 

María Páez de Marvez, primera dama del municipio Valencia, quien encabezó el evento, expresó que desde la gestión municipal están comprometidos con apoyar y garantizar los derechos de las mujeres valencianas.

 

“Hoy desde el Teatro Municipal rechazamos la violencia contra la mujer. Estamos trabajando para garantizar sus derechos, darle el valor que merecen nuestras mujeres”, dijo.

 

En el evento en el que se realizó el “Encendido Violeta”, color que simboliza la lucha contra la violencia de género, asistieron la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; Los Guayos, Mervelis de Burgos; Liliana Ortega, directora estadal del Ministerio de la mujer del estado Carabobo, Maritza Guzmán, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer “Columba Rivas”, entre otras personalidades, quienes lucieron prendas violeta alegóricas al respeto y dignidad que se le debe dar al género femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.