La venezolana Othiuska Cedeño producirá película protagonizada por Julián Gil

Othiuska Cedeño asume un nuevo rol internacional esta vez  producir para el actor Julian Gil en la película “Mar de Silencios” la cual se filmará en el primer trimestre del 2020 entre la ciudad de Miami y República Dominicana. Donde la venezolana funge  como productora asociada y Hugo de Vana como productor General del melodrama.

Recordemos que este año la empresaria y productora de Tv Othniuska Cedeño se llevó el Galardón de los Tacarigua de Oro Internacional 2018, el mismo que también ganó en el año 2017, recibiendo el Premio en la Categoría de “Productora de TV del Año” con proyección internacional. Cabe destacar que el Premio “Tacarigua de Oro” Internacional con más de 8 años de excelente trayectoria se celebró en la ciudad de Miami, dando cita a reconocidas figuras del medio del espectáculo, medios de comunicación, e invitados especiales los cuales se dieron cita en esta fabulosa entrega del galardón, que premió a los grandes talentos del mundo del entertainment.

Sin duda alguna Cedeño no quiere dejar para nadie y sigue enfocada en dejar en alto el nombre de Venezuela en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.