Rik Indio estrena ”Tu Ni Te Imaginas”

Uno de los artistas de la música tropical, Ricardo Delgado (mejor conocido como Rik Indio), se encuentra grabando los últimos cortes que formaran parte de su la producción Mr. Delgado pero nos regala su más reciente corte “Tu Ni Te Imaginas”.

“Tu Ni Te Imaginas” es una excelente canción con letras poderosas de la pluma de Dino Ramos y Omar Antonio Sánchez, arreglos increíbles de los que Efraín “Junito” Dávila siempre me hace, y acompañamiento de grandes músicos”. Indio confirmó que ha tenido que aplazar su gira para Colombia para finales del mes de noviembre al momento que hablamos vía telefónica.

La noticia del sencillo tiene a los amantes de la salsa celebrando y los fanáticos del Bad Boy de la Salsa esperando ansiosamente que “Tu Ni Te Imaginas” siga los pasos de su éxitos del 2016 y 2017, “Culpable de Amarte”, “Demasiado Fuerte Reloaded” de su segundo álbum “Te Voy” A Enamorar” y el más reciente sencillos “Tu Sabes Bien” y “Que Esperabas” los cuales disfrutaron de gran aceptación y difusión.

Su próximo sencillo esta disponible en todas plataformas digital al igual que las radio estaciones a nivel nacional como internacional. Sigue sus redes @rikindio y @rikindiobookings .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.