“Iniciativa Valores” suma más de 25 actividades sociales en Carabobo

Un grupo de jóvenes carabobeños comprometidos con el país se unieron para ayudar a otros en un movimiento denominado Iniciativa Valores, una plataforma que buscar rescatar los valores de los venezolanos, más allá de quiénes gobiernen actualmente.

Luis Antonio Hernández, vocero de esta organización que ya tiene siete meses realizando actividades en la región carabobeña señaló que ya son 25 grandes eventos llevados a cabo en los que se atienden a las comunidades con donación de ropa, apoyo de suplementos alimenticios y un lote de arepas para aquellos más necesitados.

“Más allá de la política, el tesoro de un país es su gente, cuando una sociedad es reinada por los valores como la ética, la moral, la honestidad, el compromiso, esa sociedad va a sobreponerse a cualquier crisis momentánea que se pueda presentar”, comentó el joven.

En estas jornadas se genera una dinámica con los voluntarios y los ciudadanos en las que se comparte el plato venezolano por excelencia: una arepa, además de colchones inflables, jornadas deportivas, entrega de ropa y apoyo médico para los casos más resaltantes.

“Para que el futuro de Venezuela sea tan brillante como todos los venezolanos se lo merecen tenemos que ser lo que el país necesita que seamos, y el país necesita que seamos un muro de contención entre los antivalores y nuestros jóvenes, y tenemos que ser un motor que impulse los valores como la honestidad, el compromiso, el mérito, para que los jóvenes entiendan que así se saca un país adelante”, añadió Luis Antonio Hernández.

Este domingo 10 de noviembre llevaron a cabo una jornada deportiva en La Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia para más de 120 chamos, las próximas actividades serán un arepazo en El Consejo y en José Leonardo Chirinos II sitio donde se recuperará una cancha de fútbol. Para más información @iniciativavalores en Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.