Funcamama realiza su quinta caminata en Naguanagua

Este domingo, se realizó la quinta caminata 5k de la Fundación de lucha contra el Cáncer de mama (Funcamama), con punto de concentración, salida y llegada en el centro comercial Vía Veneto de Naguanagua. Los fondos recogidos de la inscripción de la actividad  serán  para seguir promoviendo las campañas de prevención contra el cáncer y así, seguir atendiendo mensualmente a más de 3.500 personas en diagnóstico oportuno.

Con el hastag #CaminoConFuncamama se inició a las 7:00 a.m  el recorrido  por la  Avenida 90 Mañongo, de la Urbanización El Trigal. En la llegada de la azotea del Centro comercial, hubo una Bailoterapia Rosa con Dancefith Academia y Zumba Team Carabobo, Zona infantil a cargo de Evolution Team y Muñecotes Nuevo Circo, así como, sorteos de productos y promociones aportadas por empresas y firmas patrocinantes del evento.

Cada año, funcamama realiza esta jornada para promover la concientización acerca del cuidado que deben tener hombres y mujeres para evitar el cáncer, Octubre, en Venezuela, se caractiza por ser el mes rosa, debido a que, durante el transcurso de este, fundaciones, medios de comunicación y personajes públicos, se encargan de difundir toda la información acerca de una efermerdad que a muchos puede sorprender de forma inesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.