Los Oscar lanzan actualización de su plataforma de transmisión Streaming Room

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, conocido como “Los Oscar”,  lanzó una versión ampliada de su plataforma de transmisión, Streaming Room, para que los miembros vean las películas que compiten por el Oscar. Anteriormente, los votantes podían ver documentales, películas animadas y cortometrajes en el sitio de visualización exclusivo para miembros de esa organización.

“Nuestra plataforma de transmisión proporcionará un mayor acceso a las películas en consideración de nuestra creciente membresía mundial. Al mismo tiempo se darán pasos positivos hacia un futuro más ecológico”, informó la academia a través de un comunicado.

David Rubin, presidente de la Academia,  reveló hace dos semanas que la organización quiere eliminar los DVD y reducir los costos de los estudios, asimismo,  instó a los miembros a ver la mayor cantidad posible de aspirantes al Oscar en los cines: “Los alentamos a que vean tantas películas como sea posible durante su estreno en el cine”.

Las nuevas mejoras de la plataforma de la transmisión se llevarán a cabo mediante la aplicación Apple TV 4k de cuarta generación y Apple TV 4k, llamada Academy Screening Room. Estas opciones solo estarán disponibles para los miembros que estén registrados y suscritos a la Academia. Por lo tanto, para disfrutar de los servicios se debe acceder con usuario y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.