Conoce las novedades del nuevo sistema iOS 13.2 de Apple

La versión 13.2 de iOS llega con algunas mejoras y  correcciones de errores para mejorar el rendimiento de los teléfonos de Apple, en esta actualización del sistema operativo a los dispositivos móviles se han introducido novedades interesantes, siendo Deep Fusion la más destacada y esperada por los poseedores de un iPhone 11 y 11 PRo.

Eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio

En lugar de hacer una pulsación más prolongada hasta que los iconos empiezan a “bailar”, ahora basta con usar Haptic touch o 3D Touch para que aparezca el menú y ahí ver la opción de Borrar aplicación.

Mejora en la privacidad de Siri y la función dictado

La compañía ha añadido una nueva opción que permite desactivar la recolección de datos a través del uso de Siri y Dictado para la mejora del servicio. Si quieres desactivarla ve a Ajustes > Privacidad > Análisis y mejoras.

A partir de ese momento no se recolectará ni almacenará ningún tipo de dato tuyo generado a partir de dichas funciones. Y si quieres borrar todo tu historial también podrás, dentro del menú Siri y Búsquedas podrás hacerlo con sólo pulsar el la opción Eliminar el historia de “Siri y Dictado”.

Handoff para el HomePod y el iPhone

Gracias a Handoff, AirPlay y la nueva opción para transferir contenido, enviar lo que estás reproduciendo en tu iPhone o iPad al HomePod es ahora más rápido y cómodo. Simplemente ve a Ajustes > AirPlay y Handoff. Ahí verás la opción para Transferir al HomePod, la activas y listo.

Deep Fusion, más nitidez con las cámaras de los iPhone 11 y 11 Pro

Esta mejora se integra en la aplicación nativa de cámara, aunque algunas como Halide también se han actualizado para aprovechar ese procesador pixel a pixel y resto de mejoras vía fotografía computacional que darán como resultado imágenes más nítidas y ricas en detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.