Vaca Fest 2019 encendió de Rock y Pop las instalaciones del Hesperia WTC

En las instalaciones del Hesperia WTC, se llevó a cabo la quinta edición del Vaca Fest, evento que mostró el gran encuentro de bandas nacionales como, Le cinema, Gran Radio Rivera, Vals Monserrat, Stereolux, Cuasar, La Tinta Banda, Los Frailers y el cierre con los iconos del rock, Caramelos de Cianuro.

El pasado viernes, Manuel Angel Redondo, fue el delegado de presentar el espectáculo al público carabobeño, con una animación que hizo reir a todos con sus ocurrencias. Asimismo, en la actividad participaron una serie de expositores que dieron a conocer su marca para impulsar los emprendimientos nacionales y unas de ellas fueron, Destinos y Eventos Lotus 360, organización dedicada a viajes y la empresa Megadatta que ofrece servicio de Internet para empresas.

La banda “Le cinema” es una agrupación caraqueña que toco por primera vez en Valencia y fueron los encargados de la apertura del Vaca Fest, seguidamente, la tarima del WTC fue testigo de la buena participación de “Gran Radio Rivera” que se caracterizan por tocar mucho pop.

De igual manera, talento traído desde el estado Mérida, tocó “Vals Monserrat”, banda que puso a vibrar a cada uno con sus icónicas canciones. “Stereo Lux” fue una de las agrupaciones que transmitió mucha energía con sus generos Hard Rock, Pop Rock y Punk Rock.

“Causar” también alegró el escenario del Vaca Fest, presentando sus existos como “Luces de Cuidad y Lepster” procedientes de la Cuidad de Barquisimeto, Estado Lara. “La Tinta Banda”, es una de las bandas más importantes, debido a que, es la fundadora de este festival, desde la primera edición ellos han formado parte de este evento.

“Los Fralers” divirtió al público, con sus pinturas fluorescentes, humo de colores más luces que adecuaron el lugar para el estilo de Rock Psicodélico que los caracteriza. Finalmente, “Caramelos de Cianuro”, quienes no se presentaban desde hace  más de cuatro meses, por problemas de salud del vocalista, Azier Cazalis, tocaron durante dos horas, sus mejores éxitos como “Veronica”, “La casa”, “Rubia Sol”, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.