Ricky Martín es uno de los animadores de los Latín Grammy 2019

Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los presentadores de los Latín Grammy 2019, uno de los premios más importantes de la música latina, que se realizaran el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

En esta edición, los artistas Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones, con ocho y cinco candidaturas, respectivamente, asimismo, Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y Tony Succar, con cuatro nominaciones cada uno.

Cabe destacar que, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin y la actriz española Paz Vega debutarán como maestros de ceremonias de la gran gala de la Academia Latina de la Grabación, que concede el Latín Grammy. Para la intérprete boricua Roselyn Sánchez será su cuarta vez como presentadora, puesto que desempeñó el cargo en las ediciones número 16, 17 y 18.

La categoría “Álbum del Año” tiene como candidatos a Alejandro Sanz con El Disco, Rosalía por El mal querer, Paula Arenas con Visceral, Rubén Blades con Paraíso Road Gang, Andrés Calamaro con Cargar la suerte, Fonseca con Agustín, Luis Fonsi con Vida, Ximena y Sebastián Yatra con Fantasía, entre otros.

Para el premio de Grabación del Año compiten “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz y Camila Cabello, “No tengo nada” de Alejandro Sanz, “Aute Couture” de Rosalía, “Querer mejor” de Juanes y Alessia Cara, “La plata” de Juanes y Lalo Ebratt, “Verdades afiladas” de Andrés Calamaro, “Kitipún” de Juan Luis Guerra y «Parecen viernes» de Marc Anthony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.