¡La espera terminó! La casa de las Flores publica su segunda temporada en Netflix

La serie que cautivó a todo el mundo, La casa de las Flores, regresó a la plataforma Netflix el pasado viernes 18 de octubre, producción audiovisual  que narra a través de 09 capítulos, la comedia y drama mexicana que fue escrita, por Manolo Caro.

En esta segunda entrega, un año más tarde de la partida de Virginia y la venta de la florería, los De la Mora, tratarán de ponerse de pie y afrontar la muerte de la matriarca, hecho que viene a desencadenar una serie de secretos que llevarán a la familia al borde del colapso.

Asimismo, una secta, la reapertura del cabaret “La casa de las Flores”, el regreso de Diego y la lucha inalcanzable de Paulina por recuperar a su familia, son una de las cosas que contendrán los episodios de esta web serie. Los De la Mora, tendrán que atravesar situaciones como lo es, la revelación del testamento de Virginia, acto que causará gran impacto en ellos.

Cabe destacar, que su primera temporada, mostró que todo parece perfecto para los De la Mora hasta que se encuentran con el cadáver de la amante de Ernesto (Arturo Ríos), el padre de familia. Resulta que él había tenido una hija con la fallecida, de modo que este decidió llevarla a vivir a su hogar.

Por eso, el paisaje florido y hermoso de la floristería reveló lo que tiene debajo, mentiras, secretos y disfuncionalidades, que hacen indicar una tendencia hacia la corrupción y actitudes que mancharon la fachada de normalidad y perfección que la familia quería tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.