Lanzan tráiler de la última temporada de Vikingos

La serie Vikingos, lanza su nuevo tráiler de la sexta temporada, una producción creada por Michael Hirst que será trasmitida por History Channel el próximo 4 de diciembre, dividida en dos partes y ambas compuestas por diez capítulos cada una.

Esta se enfocará en la batalla final entre el hijo de mayor de Rangar, Bjorn Ironside (Alexander Ludwing) y el menor, Ivar the Boneless ( Alex Hogh Andersen). Cabe destacar, que la serie está basada en los relatos semilegendarios de Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo VIII.

Después de tanto tiempo de la tiranía de Ivar, el pueblo se consolida a Bjorn como el nuevo líder de Kattegat, pero Ivar, autoproclamado un dios, busca la manera de retomar el poder; para ello, se junta con el Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), un rudo mandatario ruso que intimidara a Lodbrok.

Los episodios empezarán a trasmitirse a las 9:00 pm, con un premiere de dos horas y luego volverá a su horario regular, 10:00 pm. La segunda parte de la entrega será para el año 2020 pero aún no se conoce la fecha. Echale un vistazo a su trailer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.