Conoce las especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi 8A

La empresa china dedicada al diseño, desarrollo, venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, Xiaomi, lanzó un nuevo modelo de teléfono, Redmi 8A, un dispositivo que viene a tomar relevo frente a las otras marcas del mercado.

Es un smartphone con una pantalla HD+ de 6.22 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 439 acompañado de 2GB o 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tiene un sensor de cámara trasera de 12 megapixels  y frontal para selfies de 8 MP. Una de su mayor característica es que posee una batería de 5000 mAh con carga rápida que puede durar de 2 a 3 días de uso.

Cabe destacar que no tiene lector de huellas, aunque no es importante ya que sí cuenta con desbloqueo facial. Aún no ha sido presentado oficialmente a nivel global, sólo en China y la versión del Xiaomi Redmi 8A la puedes comprar en AliExpress con un precio menor a los 100 euros.

El redmi 8A pesa 188 g con un procesador Snapdragon de 439 1.95 GHz diferenciándose de su predecesor por la pantalla que crece 6,2 pulgadas de tamaño haciendo que los bordes sean mucho más finos, pasando al notch de tipo gota y manteniendo eso sí la resolución HD+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.