Ocho nominaciones tiene Alejandro Sanz en los premios Latin Grammy 2019

Este martes, la academia Latina de la Grabación, anunció los nominados para la entrega número 20 de los premios y el cantante Alejandro Sanz, obtuvo 8 nominaciones al Latin Grammy 2019 que se realizará el próximo 14 de noviembre en la cuidad de Las Vegas, Estados Unidos, unas de las categorías donde se encuentra el artista son:

Grabación del año por “No Tengo Nada” con Camila Cabello y “Cobarde”  junto a Ximena Sariñana. Canción del Año: Compositor de “Quédate”  y de “No Tengo Nada” con Camila Cabello.  Mejor Canción Pop: “Pienso En Tu Mirá” composición por Camila Cabello y Alejandro Sanz.  Disco del año: “El Disco”

La academia informó que en estos premios solo pueden participar las grabaciones publicadas entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019. Junto a Alejandro Sanz debuta Rosalia, que vuelve a los Latin Grammy con 5 nominaciones por su álbum “El mal querer”.

Por detrás de ellos se encuentran Andrés Calamaro, Fonseca, Juan Luis Guerra, 4.40 y Tony Succar con cuatro nominaciones. Por otra parte, el colombiano Juanes recibirá el premio Persona del Año como homenaje a su  trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.