Purolomo y su marca Punta de Monte patrocina equipo de baloncesto Llaneros de Guárico

En el marco de la LBP, Llaneros de Guárico se alzó con la copa, disputada en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, evento deportivo patrocinado por Punta de Monte en su misión de apoyar el deporte nacional.

Por primera vez, en la historia del baloncesto profesional nacional el estado Guárico cuenta con una representación y la marca Punta de Monte, siempre apoyando las grandes iniciativas que impulsan el deporte, patrocina al equipo de Llaneros brindando un soporte importante al primer equipo de basket de esta región en donde se concentra más del 80 por ciento de la actividad operativa de esta empresa.

David Somoza Mosquera, presidente de Alimentación Balanceada, Alibal-Purolomo, manifestó que están entusiasmados por apoyar este año a un equipo que representa una parte importante de la fanaticada del baloncesto, porque están comprometidos con el deporte y, en esta ocasión con un nuevo equipo de baloncesto.

“Desde su fundación hace más de 50 años Purolomo confía en el talento venezolano y en el país, siempre viendo oportunidades y confiando en lo nacional. Una demostración es nuestro compromiso de garantizar productos de calidad que siempre van a estar presentes en la mesa de los venezolano”, destacó Somoza Mosquera.

Durante el encuentro, por la Copa Punta de Monte entre Llaneros de Guárico y Cocodrilos de Caracas, los asistentes además de disfrutar del evento deportivo también tuvieron la oportunidad de llevarse premios con el sello Purolomo que garantiza la calidad y frescura de sus productos.

En el evento deportivo estuvieron presentes en representación de Purolomo Pablo Hernández, coordinador de Deporte, Kevin Correa secretario y Alejandro Teyupe, coordinador de eventos deportivos de Purolomo, además de representantes del departamento comercial de la compañía.

Purolomo es una empresa comprometida con lo que hace, que cuida todo el proceso de producción de lo que ofrece, porque siempre busca el bienestar de los venezolanos.

Para información sobre la empresa Alimentación Balanceada, Alibal-Purolomo, puedes obtenerla a través de la página web www.purolomo.com y las redes oficiales en IG @purolomo, @puntademonte.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.