Todo está listo para el certamen Señorita In Boga

La directiva del certamen Señorita In Boga preparó una majestuosa producción para celebrar este jueves 29 de noviembre la gala final del concurso que apuesta a la belleza, el talento y la inclusión.

El gran salón del Hotel Hesperia World Trade Center recibirá al grupo de las 43 participantes que se medirán en cuatro diferentes categorías; Mini (4), Princesa (13), Curvi (5) y Señorita (21).

María José Brito será encargada de animar la gala final del certamen Señorita In Boga, mientras que el cartel musical  lo integran Luna, Mata Rica, Horacio y Gabriel Alejandro. Horas previas a la coronación, los invitados desfilarán por la alfombra roja.

Cabe destacar que días previos a la coronación se realizó la Presentación a la Prensa, actividad donde los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer a las participantes. El evento tuvo lugar en los imponentes campos de Hato Royal Valencia.

Una noche llena de moda y glamour donde además fueron mostradas las fotografías oficiales de las chicas quienes posaron para el lente de Alejandro García.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.