Revelan primer tráiler de ‘Predator’, nueva secuela de la franquicia

Para los que la conocen, esto supone una luz al proyecto que han estado esperando. Por fin, llega el primer tráiler de ‘Predator’, la nueva y esperada entrega de la franquicia iniciada por John McTiernan en 1987.

Con un tweet, 20th Century Fox anticipó el lanzamiento del primer tráiler de la esperada película, que busca recuperar la franquicia del cazador intergaláctico que se enfrentó en el pasado, al Dutch interpretado en aquella ocasión por el actor Arnold Schwarzenegger.

En esta nueva versión, cuya responsable es Shane Black (Iron Man 3) y que fue co-escrita por él mismo, nos presentan un nuevo grupo de extraterrestres letales que llegarán a La Tierra para causar caos, mientras un pequeño grupo de militares de los Estados Unidos tendrá la misión de detenerlos.

La historia de la película inicia cuando un joven de nombre Tremblay provoca accidentalmente que los cazadores más letales del universo lleguen a la Tierra desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios. La cacería llegará directamente a la casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador con una diferencia. Ahora, los cazadores son más fuertes e inteligentes que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Sólo un heterogéneo equipo de ex soldados y un contrariado profesor de ciencia pueden impedir el fin de la raza humana.

El reparto de ‘The Predator’ o ‘Depredador’ lo encabezan Thomas Jane, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Alfie Allen, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Yvonne Strahovski, Edward James Olmos y Jake Busey. La película que llegará a las cines de Estados Unidos el próximo 14 de septiembre, aún no tiene fecha de estreno confirmada en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.