Fundación Doctores Clown celebra once años de labor social

La asociación venezolana sin fines de lucro llevará a cabo este seis de mayo una ceremonia eucarística para celebrar junto a los carabobeños los 11 años de labor como representantes legales del programa “Doctor Yaso – Payasos de Hospital” en la ciudad de Guacara.

El evento que estará abierto al público iniciará a las 8:30 am y tendrá lugar en el templo María Madre de la Iglesia ubicada en Ciudad Alianza, donde los voluntarios, conocidos como payasos de hospital se unirán a todos los presentes acompañados de sus familiares y amigos para conmemorar la trayectoria de la fundación en el estado Carabobo.

Este programa se basa en una filosofía en la cual las personas de diferentes profesiones se forman en la técnica del payaso, para luego llevar amor y alegría a hospitales, orfanatos, refugios y ancianatos, contribuyendo de ésta manera, a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Desde 2007 la Fundación Doctores Clown asumió la misión de llevar risas a cada rincón del estado, y a través de los años ha mantenido el horizonte convirtiéndose en una sede pionera en toda Venezuela realizando aproximadamente unas 11 visitas mensuales a diversos centros de salud como: el Hospital Pediátrico Maria Torres de Guacara, el Hospital Miguel Malpica de Guacara y el Hospital Carabobo de Naguanagua, entre otros.

Del mismo modo, asisten periódicamente a escuelas de educación especial y casas hogares del estado para brindar un rato agradable a los presentes. El proyecto Doctor Yaso, está consolidado en 24 ciudades del país y por tres sedes a nivel internacional, y es integrado por más de 2.000 voluntarios activos que realizan  unas 125 visitas mensuales en todo el territorio nacional.

Si quiere conocer  un poco más acerca de su labor y talleres de voluntariado puede contactarlos a través de Guacara @doctoryaso.com, visitar  su página web www.doctoryaso.com o seguirlos a través de Instagram: @doctoresclown @doctoryaso. Si desea realizar algún tipo de ayuda o aporte para que la labor se siga llevando a cabo puede comunicarse al: 04244302773.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.