Cine club Arturo Michelena apoya el septimo arte venezolano

El Cine Club Arturo Michelena, realizará la Primera Edición de Cortometrajes Venezolanos el día 02 y 03 de Mayo, en las instalaciones del auditorio de la institución universitaria. El evento está organizado por los estudiantes de Comunicación Social, en la materia de RR.PP I, bajo la dirección del Lcdo. Néstor Otero.

Este primer ciclo, tendrá como ponentes a personal capacitado del cine, entre ellos: La Directora Elena Gabriel, junto con el Director y Guionista, Giovanni Gómez Ysea y toda la producción del cortometraje que lleva por nombre “Le Grand Jeté”. Asimismo, Verónica Pereira de Producciones Jota-Jota, con su cortometraje llamado “Mi Cielo es de Color Verde”.

De igual forma, se contará con la presencia del Realizador de Efectos Visuales y Productor, Stuart Rivas, acompañado de Simón Carabaño, ambos de la Productora Arte y Efecto, con el cortometraje “El Regreso” (Productor y Guionista Renee Martínez) y con su documental  “Los Efectos Visuales y Digitales en el Cine Venezolano”. A ellos, se suma el Productor Independiente, Raúl Simao, con su cortometraje “Neverson”; los cuales darán a conocer sus proyectos. Además, de compartir su formación y experiencia sobre la Producción del Cine.

El evento tiene carácter de interés general, para apoyar al talento nacional. Está compuesto por personas expertas y aficionadas en la materia. Asimismo, será un dialogo e interacción con el público presente, para cumplir el objetivo de integrar a la comunidad y extender los conocimientos acerca del cine, como también promover el arte y la formación de una conciencia critica al espectador.

Para mayor información, comunicarse por la cuenta @PCCVenezUAM tanto en Instagram, como en Twitter y por el correo: pccvenezuam@gmail.com También, pueden hacerlo por la cuenta de Instagram @CineClubArturoMichelena

Localidad: Auditorio de la Universidad Arturo Michelena

Fecha: 02 y 03 de Mayo del 2018

Horario: 02 de mayo de 3pm a 5pm / 03 de mayo de 8am a 4pm

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.