Diego Alé conquista Youtube con su talento (+VÍDEO)

Diego Alejandro, mejor conocido como Diego Alé, es caraqueño y youtuber, que después de formarse musicalmente durante varios años, nos presenta una nueva faceta de él mismo cada miércoles y domingo, con sus vídeos llenos de carisma para la popular plataforma de vídeos Youtube.

Dentro de un estilo fresco y juvenil, Diego Alé nos ofrece vídeos que nos hablan de sus gustos, sentimientos, anhelos y emociones, muchos de ellos con un toque de humor, pero sobretodo, con un gran trabajo de edición realmente admirable para un joven que apenas esta empezando en este mundo.

Se trata de un joven inquieto que busca a través de sus vídeos que muchos otros puedan identificarse y servir de ejemplo para aquellos que también desean incursionar en el mundo de Youtube.

En uno de sus vídeos más populares muestra su versatilidad imitando acentos venezolanos, vídeo que no tardo en viralizarse entre los jóvenes amantes de las redes sociales. También hemos visto la participación de otros youtubers reconocidos en sus videos, lo que ha generado un mayor alcance en el público.

Diego Alé sin duda representa una propuesta actual, fresca y pensada en lograr la compenetración con el público joven y no tan joven, que al fin y al cabo es el gran inspirador de su trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.