Alta Tensión presenta su nuevo hit “Lárgate”

“Lárgate” es su más reciente tema promocional, el cual estará inmerso en la placa discográfica “Momentos” carteleras radiales (National Report, Monitor Latino y Mueve 50) que los llevaron a recorrer gran parte del territorio venezolano con una amplia y satisfactoria promoción

El pasado domingo fue estrenado a través de las redes sociales del dúo @AltaTensionLM, el video lycris del nuevo tema “Lárgate”, obteniendo un gran apoyo por parte de las fanáticas, medios de comunicación y demás artistas quienes invitaron a disfrutar de lo más reciente de Luis y Maiky.

Escrito por Raúl Ponce “RP”, producido por Andrés Gaarn y mezclado por Talio, este tema fue grabado entre Caracas y Maracaibo. Es sólo una muestra de lo que trae Alta Tensión en su primer disco “Momentos” que contiene 8 temas y será lanzado en el próximo mes de diciembre.

“Lárgate” muestra una gran producción musical urbana con fusiones latinas donde Luis y Maiky le dejan un mensaje de despedida a esas mujeres que no valoran una relación. El sonido de Alta Tensión sigue presente tal como lo dieron a conocer con “Una Llamada”.

Pronto inician una gira de promoción con “Lárgate” donde Alta Tensión estará visitando los medios de comunicación más importantes de Venezuela.

Síguelos a través de sus redes sociales: @AltaTensionLM

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.